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VALORES Y FORMAS DE PAGO CURSOS 2019

Tabla de valores hasta 18/11/2018 (23:59)

Programa/Institución (Alumnos

1er curso

2do curso

Público General

135.000

121.500

Académico / Funcionario de Escuela de Salud Pública (*1)

0

135.000

Alumno regular de Programa de Postgrado ESP (*1)

0

135.000

Ex alumnos Titulados Programas Postgrado ESP
(Magíster, Especialidad, Doctorado) (*1)

135.000

121.500

Estudiantes pre y post grado/ académicos / funcionarios
Universidad de Chile (*1)

135.000

121.500

Empresa Privada y Servicio Público (Conv. Marco) (*2)

140.000

140.000

Asistentes internacionales (US Dólares)

220

198

(*1) La calidad de Académico, Estudiante, Ex Alumno, etc, deberá ser certificada mediante documento oficial que acredite la situación indicada.
(*2) La modalidad ofertada tanto para Empresas Privadas como para Servicio Público es que por 6 inscritos, 1 de ellos es gratuito.

Tabla de valores desde 19/11/2018 (00:00)

Programa/Institución (Alumnos

1er curso

2do curso

Público General

150.000

135.000

Académico / Funcionario de Escuela de Salud Pública (*1)

135.000

135.000

Alumno regular de Programa de Postgrado ESP (*1)

135.000

135.000

Ex alumnos Titulados Programas Postgrado ESP
(Magíster, Especialidad, Doctorado) (*1)

135.000

121.500

Estudiantes pre y post grado/ académicos / funcionarios
Universidad de Chile (*1)

135.000

121.500

Empresa Privada y Servicio Público (Conv. Marco) (*2)

140.000

140.000

Asistentes internacionales (US Dólares)

220

198

(*1) La calidad de Académico, Estudiante, Ex Alumno, etc, deberá ser certificada mediante documento oficial que acredite la situación indicada.
(*2) La modalidad ofertada tanto para Empresas Privadas como para Servicio Público es que por 6 inscritos, 1 de ellos es gratuito.

FORMAS DE PAGO

WebPay

En el momento de su inscripción podrá escogerla como forma de pago y luego elegir el tipo de tarjeta y la cantidad de cuotas a pagar.

Una vez finalizado el proceso de pago le llegará un correo a vuestra casilla con el monto cancelado y el resumen de su transacción el cual valida vuestra inscripción a la Escuela de Verano 2019.

El proceso debe ser realizado dentro de los 10 primero minutos, de lo contrario su registro será eliminado de nuestra plataforma, por lo tanto, en caso de no poder concretar el proceso de pago deberá proceder nuevamente desde el inicio del registro.

Pago Institucional

La institución debe enviar comunicación formal oficializando el compromiso de pago indicando lo siguiente:

.- Listado de asistentes, informando nombre completo y RUT de cada interesado.

.- Indicar el nombre de él o los cursos al cual asistirá cada participante.

.- Datos de facturación institucional (RUT, Razón social y dirección)

.- Datos de Persona de Contacto institucional para efectos de seguimiento de pagos.

Posteriormente, esta comunicación debe ser enviada al correo cobranzaesp@med.uchile.cl indicando en el asunto del mail “Carta de compromiso institucional Escuela Internacional de Verano año 2019”.

Una vez recibida esta información, se procederá a confirmar dentro de un plazo de 48 horas hábiles el compromiso asumido por vuestra institución, para asegurar la veracidad de la inscripción realizada.

Solamente Extranjeros (no residentes) 

  • Directamente en Administración y FinanzasSistema red compra (Tarjetas de débitos, tarjetas de crédito)

Horario atención de público: Lunes a jueves de 08:30 - 13:00 hrs. / 15:00 - 17:00 hrs.
Viernes de 08:30 a 13:00 hrs. Independencia 939.

Políticas de devoluciones:

1.- La Institución se reserva el derecho de suspender la realización del curso si no cuenta con el mínimo de alumnos requeridos. En tal caso, la institución regresará los montos cancelados a los alumnos matriculados.

2.- A las personas matriculadas que se retiren de la actividad antes de la fecha de inicio, se les devolverá íntegramente el total pagado.

3.- A las personas matriculadas que se retiren de la actividad una vez iniciada ésta se les cobrará un 20% del total del arancel.

4.- Los plazos de devolución serán de hasta 60 días corridos, contados desde la fecha de comunicación a la ESP. Obs: No se considera dentro de este plazo el mes de Febrero de 2019 por cierre universitario.

5.- Toda solicitud de devolución deberá ser informado al correo cobranzaesp@med.uchile.cl detallando, nombre Completo, RUT, y Nombre de él o los cursos que se anulen.

6.- Una vez generado todo lo anterior, se procederá con una devolución de los recursos mediante la generación de un Vale Vista nominativo, el que podrá ser retirado en cualquier Banco de Chile.