VALORES Y FORMAS DE PAGO CURSOS 2019
Tabla de valores hasta 18/11/2018 (23:59)
Programa/Institución (Alumnos |
1er curso |
2do curso |
Público General |
135.000 |
121.500 |
Académico / Funcionario de Escuela de Salud Pública (*1) |
0 |
135.000 |
Alumno regular de Programa de Postgrado ESP (*1) |
0 |
135.000 |
Ex alumnos Titulados Programas Postgrado ESP |
135.000 |
121.500 |
Estudiantes pre y post grado/ académicos / funcionarios |
135.000 |
121.500 |
Empresa Privada y Servicio Público (Conv. Marco) (*2) |
140.000 |
140.000 |
Asistentes internacionales (US Dólares) |
220 |
198 |
(*1) La calidad de Académico, Estudiante, Ex Alumno, etc, deberá ser certificada mediante documento oficial que acredite la situación indicada.
(*2) La modalidad ofertada tanto para Empresas Privadas como para Servicio Público es que por 6 inscritos, 1 de ellos es gratuito.
Tabla de valores desde 19/11/2018 (00:00)
Programa/Institución (Alumnos |
1er curso |
2do curso |
Público General |
150.000 |
135.000 |
Académico / Funcionario de Escuela de Salud Pública (*1) |
135.000 |
135.000 |
Alumno regular de Programa de Postgrado ESP (*1) |
135.000 |
135.000 |
Ex alumnos Titulados Programas Postgrado ESP |
135.000 |
121.500 |
Estudiantes pre y post grado/ académicos / funcionarios |
135.000 |
121.500 |
Empresa Privada y Servicio Público (Conv. Marco) (*2) |
140.000 |
140.000 |
Asistentes internacionales (US Dólares) |
220 |
198 |
(*1) La calidad de Académico, Estudiante, Ex Alumno, etc, deberá ser certificada mediante documento oficial que acredite la situación indicada.
(*2) La modalidad ofertada tanto para Empresas Privadas como para Servicio Público es que por 6 inscritos, 1 de ellos es gratuito.
FORMAS DE PAGO
WebPay
En el momento de su inscripción podrá escogerla como forma de pago y luego elegir el tipo de tarjeta y la cantidad de cuotas a pagar.
Una vez finalizado el proceso de pago le llegará un correo a vuestra casilla con el monto cancelado y el resumen de su transacción el cual valida vuestra inscripción a la Escuela de Verano 2019.
El proceso debe ser realizado dentro de los 10 primero minutos, de lo contrario su registro será eliminado de nuestra plataforma, por lo tanto, en caso de no poder concretar el proceso de pago deberá proceder nuevamente desde el inicio del registro.
Pago Institucional
La institución debe enviar comunicación formal oficializando el compromiso de pago indicando lo siguiente:
.- Listado de asistentes, informando nombre completo y RUT de cada interesado.
.- Indicar el nombre de él o los cursos al cual asistirá cada participante.
.- Datos de facturación institucional (RUT, Razón social y dirección)
.- Datos de Persona de Contacto institucional para efectos de seguimiento de pagos.
Posteriormente, esta comunicación debe ser enviada al correo cobranzaesp@med.uchile.cl indicando en el asunto del mail “Carta de compromiso institucional Escuela Internacional de Verano año 2019”.
Una vez recibida esta información, se procederá a confirmar dentro de un plazo de 48 horas hábiles el compromiso asumido por vuestra institución, para asegurar la veracidad de la inscripción realizada.
Solamente Extranjeros (no residentes)
- Directamente en Administración y Finanzas: Sistema red compra (Tarjetas de débitos, tarjetas de crédito)
Horario atención de público: Lunes a jueves de 08:30 - 13:00 hrs. / 15:00 - 17:00 hrs.
Viernes de 08:30 a 13:00 hrs. Independencia 939.
Políticas de devoluciones:
1.- La Institución se reserva el derecho de suspender la realización del curso si no cuenta con el mínimo de alumnos requeridos. En tal caso, la institución regresará los montos cancelados a los alumnos matriculados.
2.- A las personas matriculadas que se retiren de la actividad antes de la fecha de inicio, se les devolverá íntegramente el total pagado.
3.- A las personas matriculadas que se retiren de la actividad una vez iniciada ésta se les cobrará un 20% del total del arancel.
4.- Los plazos de devolución serán de hasta 60 días corridos, contados desde la fecha de comunicación a la ESP. Obs: No se considera dentro de este plazo el mes de Febrero de 2019 por cierre universitario.
5.- Toda solicitud de devolución deberá ser informado al correo cobranzaesp@med.uchile.cl detallando, nombre Completo, RUT, y Nombre de él o los cursos que se anulen.
6.- Una vez generado todo lo anterior, se procederá con una devolución de los recursos mediante la generación de un Vale Vista nominativo, el que podrá ser retirado en cualquier Banco de Chile.